Términos y Condiciones

Términos de Pago

• 20% es cobrado al momento de la reservación. • 40% debe ser pagado 120 días antes de la expedición. • 40% de be ser pagado 60 días antes de la expedición.

Términos de Cancelación Individual

Cualquier cancelación debe ser hecha a través del correo electrónico info@malpelotours.com. Las reservaciones no pueden ser consideradas como canceladas hasta que Malpelo Tours sea advertido sobre la misma y entregue una respuesta.
• El depósito (20%) garantiza la reserva de la expedición para las fechas acordadas. Este valor no será reembolsado, pero el cliente tiene hasta 180 días antes de la expedición para cambiar la fecha establecida para su salida. Los cambios podrán ser realizados de acuerdo a la disponibilidad de cupos en la nueva fecha escogida.
• El 60% del valor total será cobrado sí la expedición se cancela por parte del cliente entre 60 y 90 días antes de la expedición.
• El 100% del valor total será cobrado sí el viaje es cancelado por parte del cliente con menos de 60 días antes de la expedición.

Reponsabilidad y Daños

Los buceadores son responsables de cumplir con todos los requisitos necesarios para la actividad. Malpelo Tours recomienda que todos los buzos realicen un chequeo antes de realizer la expedición. Los buceadores deben de notificar por escrito sí tienen algún problema mental o físico. Por favor informar sí están tomando algún medicamento o sí sufre de alguna alergia.
Todos los buceadores deberán llenar el formulario de Liberación de Responsabilidad. Por favor leerlo e informarnos sí tiene alguna pregunta y/o comentarios.
El buceo en Malpelo se realiza en medio de animales salvajes y para evitar heridas y/o impacto negativo en el ecosistema se debe de seguir el Código de Buenas Prácticas, el cual será explicado por un miembro de Parques Nacionales. Personas que actuen de manera irresponsible pueden afectar a sus compañeros y a la comunidad de buceo en general. Por esto, comportamientos ilegales, inseguros ó irresponsables no serán tolerados.
Malpelo Tours no será responsable por ningún atraso, gasto adicional o inconvenientes que se puedan presentar a los pasajeros, directa o indirectamente por eventos catastróficos, actos de gobierno, huelgas, protestas ó a falla de la maquinaria o equipos.
Malpelo Tours, sus empleados, agentes y contratistas no será responsible por alguna herida, pérdida, accidente, retrasos, omission, irregularidad o incumplimiento que ocurra en conexión con nuestros servicios. Los pasajeros/buceadores entienden y aceptan todos los riesgos asociados con cada actividad, incluyendo el transporte terrestre, maritimo y aéreo, así como natación, careteo, buceo y navegación.